Los servicios que ofrecemos son

 

Asistentes del hogar

Asistentes del hogar

Trabajadora que realiza labores de limpieza, lavado, planchado y cocina.

Nanas, amas y niñeras

Nanas, amas y niñeras

Cuidadora de bebés y niños, técnicas de enfermería o auxiliares de educación inicial.

Cuidadora del adulto mayor

Cuidadora del adulto mayor

Acompañante, técnica de enfermería o enfermera que se dedica a la atención y el cuidado de un adulto mayor.

Proceso de selección

La confianza es uno de nuestros valores principales, por ello desarrollamos el proceso de selección de personal para el hogar más completo y estricto del país, el cual consta de 6 filtros:

1. Entrevista Personal

Evaluamos la actitud, competencias y aptitudes de la trabajadora para el tipo de empleo al que postula.

2. Verificación de Referencias Laborales

Contamos con un procedimiento sumamente estricto que nos permite validar las referencias laborales previas reduciendo al mínimo el riesgo de suplantaciones y referencias falsas.

3. Evaluación Psicológica

Realizada por la psicóloga clínica de nuestro equipo. Orientada a conocer la personalidad y el estado mental de la postulante. Sólo el 50% de las postulantes evaluadas aprueba este filtro.

4. Reporte de Antecedentes

Una empresa de investigación nos proporciona el reporte de los antecedentes policiales, penales y judiciales de la postulante.

5. Verificación Domiciliaria

Cuando contrates a una trabajadora te entregaremos la verificación de su domicilio, realizada por una empresa de investigación, con la foto de la fachada y un mapa para llegar.

6. Examen de salud, Primeros Auxilios y Prevención de accidentes

Realizado en Laboratorios Blufstein. Adicionalmente todas nuestras representantes reciben una capacitación en Primeros Auxilios y Prevención de Accidentes antes de empezar a trabajar.

Contrata nuestro servicio en 3 pasos

Paso 1: Contáctanos

Cuéntanos qué tipo de ayuda necesitas por teléfono, WhatsApp o email: Chacarilla: 480-0152 / 988-019-200 / primavera@nanasyamas.com – La Molina: 480-0211 / 939-919-008 / lafontana@nanasyamas.com

Envíanos tu solicitud por aquí

Paso 2: Entrevista

Entrevista a nuestra representante en nuestras oficinas, en tu domicilio o por una entrevista en línea.

Mira las postulantes disponibles aquí

Paso 3

¡Y listo! Firmaremos un contrato y recibirás la documentación de la representante para que empiece a trabajar. El pago lo podrás realizar con efectivo, transferencia bancaria o con tarjeta.

 visa

Conoce a las postulantes que tenemos disponibles para tí

Te recomendamos que si la persona que entrevistaste te gustara mucho, firmes el contrato y realices el pago inmediatamente después de la entrevista. De este modo su perfil desaparecerá de nuestra lista.

garantizado

Nuestro servicio está garantizado

Al contratar nuestro servicio contarás con una garantía de 90 días en los que podrás evaluar hasta 3 personas sin realizar pago adicional alguno. Adicionalmente, si dentro del primer año requirieses volver a contar con nuestro servicio hemos diseñado una garantía para casos excepcionales (menos del 5% de nuestros clientes la solicitan).

 

Ley de las Trabajadoras del Hogar 

La ley de las trabajadoras del hogar se promulgó en el 2003. Para conocer de qué se trata ingresa aquí.

 

Calculadora de Beneficios Sociales 

Cuando se termina la relación laboral, debe realizarse la liquidación de beneficios sociales de la trabajadora del hogar. Para ello se considera lo que le corresponde por: CTS (Compensación por Tiempo de Servicios), vacaciones, y gratificaciones, al último día que trabajó con la familia. Para calcular la liquidación de una trabajadora del hogar, ingresa aquí.

Constancia de Pago

Cada mes, al recibir el pago como trabajadora del hogar, se recomienda que firmes esta constancia de pago.

Print Friendly, PDF & Email
To Top